CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES DE CONCURRENCIA COMPETITIVA 2021

Publicaciones:



Anuncio: Listado de requerimiento de subsanación de defectos

Para los solicitantes relacionados en este listado se establece un plazo de 10 días hábiles para que subsanen los defectos detectados y/o acompañen los documentos preceptivos correspondientes, teniéndose por desistidos de su petición si así no lo hicieran. Este plazo comienza a contar desde el día siguiente de la publicación de este listado y finaliza a las 23:59:59 horas del viernes 23 de julio de 2021.

Les recordamos que, para proceder a la subsanación de defectos, deberá realizarse a través de la web de la Fundación Universitaria de Las Palmas (https://proyectosculturaleslanzarote.fulp.es), aunque también es potestativo para las personas físicas poder hacerlo de manera presencial en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, sito en la Avenida Fred. Olsen, s/n, Código postal 35500, de Arrecife de Lanzarote.

*Nota aclaratoria: En este listado se encuentran únicamente aquellos solicitantes que se les requiere subsanación de defectos, tal y como se establece en el punto 11.D de las Bases de Reguladoras de subvenciones a Proyectos Culturales. No se incluyen los favorables, los desestimados, los inadmitidos ni los desistidos.



La Convocatoria de subvenciones a proyectos culturales de concurrencia competitiva tiene por objeto establecer las normas y criterios que regirán la concesión de subvenciones ofrecidas por esta institución insular para colaborar o apoyar la realización de proyectos culturales específicos que se caractericen por la excelencia integral de lo propuesto, por su originalidad y singularidad dentro del panorama cultural insular, por su innovación artística y técnica, por la trascendencia cultural y por su contribución al acceso de los ciudadanos a la cultura. En última instancia, la finalidad de estas subvenciones, tal y como se establece en las citadas Bases, es la de apoyar e implementar económicamente una parte del coste de las acciones culturales, nunca la de financiar en su totalidad los gastos derivados de la ejecución de dichas actividades.

La cantidad concedida no podrá superar en ningún caso el importe solicitado y como máximo podrá alcanzar hasta un 75% del coste total del proyecto presupuestado en la solicitud.

La presentación de las solicitudes se hará, preferentemente, de forma telemática a través de este portal, aunque es potestativo para las personas físicas poder hacerlo de manera presencial en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, sito en la Avenida Fred. Olsen, s/n, Código postal 35500, de Arrecife de Lanzarote.

Para poder registrar la solicitud presencialmente, es necesario descargar previamente los impresos normalizados que deberán cumplimentar y firmar debidamente. Estos impresos, junto con la documentación necesaria, deberán registrase dentro del plazo fijado en la convocatoria. Las personas físicas que opten por la tramitación en papel deberán acreditar su identidad con la copia del DNI, NIE o Pasaporte.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 11.05.2021.

Para cualquier información:

Correo:  culturalanzarote@fulp.es
Teléfono:  619 714 907


Documentación:



Corrección de errores del anuncio de 24 de febrero de 2021, del Cabildo de Lanzarote, por el que se hace pública la Convocatoria de Subvenciones a Proyectos Culturales de concurrencia competitiva (ejercicios 2021/2022).

Convocatoria de subvenciones a proyectos culturales de concurrencia competititiva 2021.

Bases reguladoras de subvenciones a proyectos culturales del Cabildo de Lanzarote.

Guía para crear una solicitud.